Presentación del marco de apoyo a la innovación de las empresas andaluzas 2018-2022

Presentación de los programas de innovación del CDTI y la Agencia IDEA en Sevilla

El próximo día 10 de abril se celebra en Sevilla la ‘Jornada Anual CDTI-IDEA: 35 AÑOS DE COLABORACIÓN. PRESENTACIÓN DEL MARCO DE APOYO A LA INNOVACIÓN DE LAS EMPRESAS ANDALUZAS 2018-2022’.

La Jornada tendrá lugar en el Auditorio del Pabellón de Francia, en la Isla de la Cartuja, a las 11.30h.

En el marco de colaboración y de impulso a la innovación que la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial vienen desarrollando desde hace décadas, organizan esta Jornada de información dirigida a las empresas, agentes y actores del sistema de innovación en Andalucía, con el objetivo de presentar los programas e instrumentos de apoyo que en la actualidad, a través de sus diferentes convocatorias de incentivos y servicios, ambas entidades tienen puestas a disposición del sistema de la innovación empresarial en Andalucía, desde sus respectivos ámbitos, tanto a nivel nacional como regional, así como las complementariedades posibles con los programas y convocatorias europeas.

Para todos los actores y empresas que tengan interés en asistir a esta Jornada, se puede realizar la inscripción accediendo a la invitación y el programa de la Jornada a través del siguiente enlace: INSCRIPCIONES