Licitación: Asistencia técnica para la planificación del sector naval en Andalucía

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA ha puesto en marcha un proceso de licitación que se ha publicado en el Portal del Perfil del Contratante de la Agencia IDEA, relativo a una Asistencia técnica para la determinación del alcance de la planificación del sector naval de Andalucía.

Puede acceder a toda la información relativa a este expediente de contratación en este enlace.

  • Código de expediente: CONTR 2021 0000646335
  • Título de expediente: Asistencia técnica para la determinación del alcance de la planificación del sector naval de Andalucía
  • Descripción: El contenido deberá centrarse en la caracterización del sector, la definición del ámbito de actuación y en la propuesta de planificación estratégica.

Serán elementos a analizar para la caracterización del sector: la cadena de valor global, el mapa del sector, sus principales macromagnitudes, la situación actual y las tendencias de futuro. El ámbito de actuación se determinara en base a la relevancia de las actividades que lo integren, así como la posibilidad de diseñar acciones que sean de aplicación al conjunto de agentes que participen en las mismas.

La propuesta de planificación se concretará en la preparación y soporte de los acuerdos que puedan requerir adoptarse, así como en la elaboración de la documentación necesaria para la contratación de la posible asistencia técnica necesaria y la selección de la misma.

  • Este contrato se enmarca en la Subvención Global de Andalucía 2014-2020.

La tramitación de esta licitación deberá realizarse a través del Portal del Gestor del Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación, SiREC