1.- Se pone en marcha la 3ª Sesión del Grupo de Trabajo de Transporte “Industria aeroespacial en Andalucía. Oportunidad de la industria de los UAV”. La sesión tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre, en la Delegación del Gobierno de Andalucía, en Málaga Sevilla.

Se adjunta la siguiente documentación:

  • Invitación a manifestar el interés en la participación en la 3ª sesión del Grupo de Trabajo Transporte: Industria aeroespacial en Andalucía. Oportunidad de la industria de los UAV.

2.- Se adjunta la documentación complementaria de la sesión y se solicita que se cumplimente el cuestionario de actuaciones

  • Agenda
  • Documento explicativo de la metodología de trabajo
  • Ficha resumen de las Oportunidades: Industria Aeroespacial de Andalucía
  • Ficha resumen de las Oportunidades: Industria de los UAV
  • Cuestionario de actuaciones
Temas a tratar:
  1. Industria Aeroespacial en Andalucía:
    Aprovechar las oportunidades que van a generarse en torno al dominio tecnológico aeroespacial como estrategia de diversificación relacionada del sector aeronáutico  andaluz y palanca del desarrollo industrial en Andalucía.
  2. Industria de los UAV:
    Innovar en el desarrollo, fabricación y operación de sistemas aéreos autónomos o remotamente tripulados o incorporarlos a diferentes ámbitos.
    Aprovechar las oportunidades que van a generarse en torno al dominio tecnológico de los vehículos  no tripulados como estrategia de diversificación del sector aeroespacial andaluz y palanca del desarrollo industrial en Andalucía.