Aquí encontrará una serie de documentos elaborados por el equipo técnico de la UTE Arenal – Clave sobre los temas que son cruciales para el futuro de la industria en Andalucía. En ellos se analiza la situación de cada tema y se alcanzan conclusiones propias del equipo técnico, que no tiene porque compartir la Junta de Andalucía.

El propósito que se persigue con estos documentos es propiciar un debate con los agentes de la industria andaluza sobre los principales temas para el desarrollo industrial de la región, del que se derive un mejor conocimiento de la situación y que contribuyan a la formulación de la Estrategia Industrial de Andalucía 2014-2020.

Aportación de conocimiento

DESCARGAR (PDF)

En este documento se recogen los análisis y conclusiones alcanzadas respecto a la aportación de conocimiento en la industria andaluza mediante la formación de las personas que trabajan en ella y la adquisición de activos intangibles.

Infraestructura y espacios productivos

DESCARGAR (PDF)

En el documento se analizan las infraestructuras más relevantes para el funcionamiento de las empresas industriales, entre ellas las redes de transpontes y las áreas logísticas, alcanzándose conclusiones sobre su dotación para el funcionamiento de la industria andaluza.