Cierre del plazo de consultas previas del proyecto de Decreto de simplificación de normas en materia de energía

El proximo viernes 2 de Junio se cierra el plazo de de consultas previas del Proyecto de Decreto simplificacion normas en materia de energía

El proyecto de la norma trata de actualizar y mejorar la regulación, entre otros, de los siguientes aspectos:

– Régimen de los organismos colaboradores en materia de energías renovables, ahorro y eficiencia energética.
– Certificado energético para industrias e instalaciones.
– Obligaciones de uso de biocarburantes.
– Procedimientos administrativos referidos a las instalaciones de energías renovables, en especial, los de fotovoltaica, competencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las aportaciones pueden remitir al siguiente correo:   [email protected] 

Este Decreto modifica los siguientes Decretos anteriores

Decreto 169/2011, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de fomento de energías renovables, el ahorro y la eficiencia energética en Andalucía.

Decreto 2/2013, de 15 de enero, por el que se modifica el Decreto 169/2011, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Fomento de las Energías Renovables, el Ahorro y la Eficiencia Energética en Andalucía.

Decreto 50/2008, de 19 de febrero, por el que se regulan los procedimientos administrativos referidos a las instalaciones de energía solar fotovoltaica emplazadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Decreto 9/2011, de 18 de enero, por el que se modifican diversas Normas Reguladoras de Procedimientos Administrativos de Industria y Energía.